FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 12 de julio de 2010

LOBITA PIDIENDO SERVICIO A LA COMUNIDAD (QUÉ BAJO HE CAÍDO, DIOS MÍO)

Usualmente, soy la primera persona en enterarse o en ver alguna película (como cuando vi la de Reencarnación, donde me quedó claro que Nicole Kidman no es tan tierna e inocente como algunos desearían creer, o la de Mary Reilly que me demuestra, una vez más que lo mio lo mio lo mio es el terror del romanticismo del siglo XIX y no la saga de Chafapúsculo), pero cuando se me adelantan no uno ni dos, sino hasta 10 almas en ver una inche película antes que yo, me dan ganas de tirarme de los cabellos.
No entienden mi desgracia, ¿verdad? Es igualito a cuando te encuentras con unos tenis de lujo y a un precio rebajadísimo y en el preciso momento en que entras a la tienda ¡zas! un tipo o tipa X ya los compró y andas como loco/a buscando los mismos tenis en mil sitios (desde zapaterías de lujo donde no te puedes comprar ni medio par hasta en la fayuca de dudosa procedencia) y ¡niguas que los encuentras!
Pues así me sentí yo cuando TODOS en mi salón de buenas a primeras dijeron:
-¿El Cielo se Equivocó? ¡Ah, sí, ya la vi!
Y yo con cara de °O°
Siiiiiii, porque TODO el mundo ya vio esa película... bueno, con decirles que hasta Mamá Loba ya la vio ¬¬ ¿y yo? bien gracias. Y no me mientan, ¡¡ustedes la vieron también, sé que la vieron, no me mientan, la vieron, sí, y sólo por eso los mataré, MUAJAJAJAJAJAJAJA!!
(Se oye un sartenazo y vuelvo a la normalidad).
Ejem, como sea...
Y como si esto no fuera ya suficientemente exasperante, mi mente voló hasta los más tiernos y recónditos recuerdos de mi infancia (porque sí tuve, ¿eh? a veces... hmm...) y entonces me acordé, así sin querer la cosa, del primer especial de Navidad que ví.
Siendo sinceros, a mí me gusta la Navidad. Lo que me choca es el ambiente tan estresado que se vive tiempo antes de la medianoche, es... como decirlo.. ¡frustrante! Pero cuando era una Lobitititita, osea a eso de los tres o cuatro años de edad, pues era más fácil sobrellevarlo, ¿no? Y me sentaban a ver mil especiales de Navidad. El de ley era el Christmas Carol de Dickens en CUALQUIER versión (porque existen como chorroscientas), y ya que si el especial de Navidad de los Picapiedra, de Bugs Bunny, de los Muppets, de Linda Lovely.. ¡ah no ese especial de Navidad no me dejaban verlo! jijijijiji.
Ya hablando en serio, el primer especial navideño que vi (y que recuerdo) fue uno con los Muppets que se llamaba "El Arbol Navideño del Sr. Willowby". ¿Y de qué se trataba? ¡Pues no me acuerdo bien! era de un tipo que quería un arbol de Navidad pero no tenía (árbol) y total que se arma un zandengue con todo y ratones de peluche incluídos y todos terminaban muy felices.
Y ¿porqué les cuento esto? Porque por primera vez desde que estoy aquí, quiero pedirles, suplicarles, rogarles de rodillas si es necesario que...
ME AYUDEN A ENCONTRARLAS!!!
Así que si fueran tan amables de darme links para ver online o ya de plano descargar ambas películas, los amaré por el resto de la eternidad, ¿ok? Ahí les van los títulos:
El Cielo se Equivocó (1995) título original: Chances Are.
Mr. Willowby's Christmas Tree (1995)
Me harían ese gran favor? Poooooooorfas :)

5 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

oues yo no he visto esas peliculas (de hecho no las conosco)

y como que las peliculas navideñas no son lo mio
si fuera de otro genero seguramente podria hacerte el favor, pero por desgracia no
lo siento lobita

Guerrero dijo...

La navidad y sus películas no son lo mío, siento no poder ayudarte pero deberías ir a esas ventas de cuasi basares de películas, luego te encentras cada cosa, no sé también en algunas tiendas ponen venta de películas a 10 pesos y te encuentras deesa viejitas que nadie ve en esta época del año y tal vez la encuentras.
Voy a preguntar si alguien la tine por ahí pero siento no pode ayudar más.

saludos

DigiL-Matt dijo...

pues de hecho despues de saber los titulos y los años los busque donde quiera
y lo que mas me sorprende es que la de baffled es del año 1903 y esta en youtube y esas no y eso que son de unos pocos años despues
pero en todas las paginas donde busque informacion decian que estan perdidas

Ale-chan dijo...

la verdad es que sólo recuerdo la versión de Disney del cuento de navidad.

y el especial de charlie brown y del oso yogui...

^^'

Carmencilla Norabuena dijo...

vale colocar links de descarga por aquí? claro si no has visto aún Chances are... me tuiteas :) @reploppolis