FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 2 de julio de 2010

Y AHORA...

Post 98 dedicado a Cami!!
Que quien es Cami?? Bueno, Cami es una persona que conozco del Twitter (siiiiii, tengo unoooooooo... aqui se respira el miedo, ¿no?) y tambien tiene un blog ^^ muy bonito cuando escribe historias.
Y que porque le hago también un obsequio?? Pues por tres razones:
1. Porque me dice "peque" y me causa gracia (soy de las más altas de mi salón... o sea que todas no pasan del 1.55 jajaja!!)
2. Porque escribe cuentos bonitos en su blog :) y le causa gracia el mío.
3. Porque... ¡¡pues porque si!!
Ahi va su obsequio:

Cami, todo tuyo :)

1 comentario:

Guerrero dijo...

Me gustó la imagen que dice "Los amigos son aqullos que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que has caído" Me sentí muy proyectado jaja pero te quedó genial el vídeo, cómo se llama la canción??

saludos