FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



sábado, 11 de septiembre de 2010

LOBITA LA CAZAVAMPIROS (Y NO OLVIDEN LEER LA POSTDATA!!)

No perdáis la fe, hermanos y hermanas bloggeros, e internautas que nos acompañan!! Porque de a poco en poco, la gente se da cuenta de la imbecilidad de la saga Chafapúsculo... perdón, de la saga Crepúsculo.
Primero, hallé un bonito post en el inter donde ponen a Babas Swan (alias "la chica más idiota del mundo, pero sólo después de Miley Cyrus") como la peor influencia femenina del momento, desbancando a las chicas de la vida alegre que vemos día a día en el programa de Girls of the Playboy Mansion. Woooooooow.
Aparte, Bobo Pattason... perdón, Robert Pattinson, con todo y que es defendido a capa y espada por sus fans, es el ser mas bruto del planeta!!! De actor no tiene nada, de cantante... un segundo, canta? Y mil cosas que, ustedes dirán, es puro coraje por su fama.
Bien, me desharé de mis prejuicios y hablaré con claridad...
La saga solo nos muestra que el amor eterno es una idealización en cualquier edad y situación, pero la verdad, el amor es algo más profundo, más complejo que la burrada que escriben ahí. Y bueno, hasta Edgar Allan Poe y el marqués de Sade lo retrataron mejor. Si, dije "Sade", si leen el libro de Juliet (recomendado para quienes no sean mojigatos ni se impresionen con facilidad) verán que en medio de tanta obsenidad y mafufadas había una historia de amor bien oculta, un amor que superó hasta a la crueldad de la prota y de quien de verdad la quería.
Y en segunda nos hallamos con lo obvio: el tema vampírico-licántropo. Me pregunto, ¿de veras esta mujer sabe algo sobre el tema? Yo no creo. Si de veras desean saber lo que es un libro del género de terror sobrenatural de vampiros, mejor léanse Festín de Sangre, Drácula, o ya de plano el de Vlad de Carlos Fuentes. (También pueden aventarse Entrevista con el Vampiro pero no vean Vampire Diaries o True Blood o Blood Ties, por favor!!!)
Ahora, pasemos a Pattinson y Stewart.
Stewart, para ser estrella de Hollywood, es más fresa y payasa que las Divinas de esa chafada llamada "Patito feo" : Porque a sabiendas que la saga iba a recaudar muuuuuuuuucho dinero y muuuuuuuuuchas fans, desea seguirc con una vida cualquiera y ODIA con letras mayúsculas a sus fans. No soporta dar autógrafos ni fotos, ¡ah pero eso sí! No le vayan a pedir entrevistas y apariciones las grandes revistas o programas porque ahí va con su hipócrita sonrisa. De Pattisno mejor ni hablar... bueno sí, ya que estoy en mood Steven Schwimmer (el crítico teatral del que les hablé una vez, de la película Game 6).
Pattinson no es tan cruel con sus fans como la chavita ésta, pero de nivel actoral... deja mucho que desear. Recordémoslo en Harry Potter 4: papel secundario que le quedó bien porque ¡era secundario! y de ahí en adelante películas que NADIE VIO como Little Ashes o la chafísima Remember Me, que era copia chafa de Diario de una Pasión (de por sí el escritor ése sólo sabe hablar de la guerra y el amor). Y en Crepúsculo, haciendo de heroico galán inmortal... francamente prefiero en una fiesta platicar con el nerd más nerd que con Edward Cullen (al menos el nerd hablará de cosas trascendentales como el espacio y los descubrimientos científicos, no que el otro se debatirá entre comerme y el gran "amor" que siente por mí... ¬¬).
Y finalmente, el orgullo de fan: no puedo soportar que coloquen a Pattinson y Stewart por sobre verdaderos artistas como Johnny Depp o Natalie Portman. O SEA POR FAVOR!!! ¿Tan estúpidos son los adolescentes de hoy? ¡Detengan al mundo, me quiero bajar! Como diría Mafalda.
Una vez, cuando fue el concurso de E! del rey del verano, pusieron a Pattinson versus MI Robert Downey Jr. Adivinen quién ganó...
Pero aparte de la humillante derrota, me chocó una tipeja que dijo (y pongo la traducción libre, porque me da tanto coraje...):
"RDJ es un drogo redomado, glorificado por su estupidez. Robert Pattinson es precioso, y sí, un GRAN actor, spolo porque las películas en que ha actuado son grandes producciones de todos los tiempos. Él no tiene miedo de hacer actuaciones que no "estén de acuerdo" con su cara bonita, como Little Ashes, Bad Mother's Handbook, etc. Además él NO usa drogas. Es mucho más inteligente, moral y agradable. Creo que es un gran ejemplo de Hollywood que los chicos y grandes deberían seguir. Yo creo que cada artista de Hollywood que use drogas o hagan actividades ilegales deben ser señalados y vetados de trabajar para siempre. Cuando el país dee de glorificar las acciones ilegales, entonces veremos adolescentes y gente impresionante llegarm muy lejos. En este momento, políticos, estrellas de rock, actores y figuras del deporte son admirados por sus pobres éticas, el país está jodido."
Sólo atiné a decir: ¿QUÉ ONDA CON LA HITLER? Osea que, según ella, porque alguien fue alguna vez drogadicto, no merece una segunda oportunidad O.o wow, qué barbaridad. Y encima va y dice que Pattinson es un gran actor... pff, qué buen chiste!! ¡QUE SE SALGA DE ÉSA SAGA ASQUEROSA Y ENTONCES YA VEREMOS! Dudo mucho que pueda interpretar correctamente a un asesino, a un gay, a un débil mental o cualquier papel medianamente fuerte ¬¬ y repito: ¿Downey es peor actor y ser humano sólo porque hubo un tiempo que USÓ DROGAS? O sea, por favooooooor!!! Increíble que diga esto hablando de Hollywood, pero INFORMENSE, LEAN, ora sí que como dice la canción:
Si supieran que eres mucho más que eso...
O ya de plano:
Si pudieran saber lo que yo sé de tí...
Porque a su modo salió solito de la bronca cuando se le prendió el foco y vio que iba mal y que la calaca estaba a punto de llevárselo, porque está en contra de cualquier acción que dañe a la gente, porque odia tener que acordarse de todo eso, porque aunque anduvo en el acáaa, NUNCA pero NUNCA dejó que eso afectara a su hijo, y porque actualmente es único por su forma de ser y porque es buena persona. No daré los detalles (como dice una canción suya) de lo que ha hecho, como subastarse a sí mismo por una causa ambientalista o el haberse ido a visitar a niños con cáncer y quedarse a jugar con ellos largo rato, sólo les digo que uno no es mejor que otro, y mucho menos por una tarugada como la que la Hitler de los Drogos mencionó, sino por la calidad de humanidad que poseen cada uno. Caso cerrado.
Fiu!!! Creo que tengo madera de abogada, ¿qué opinan ustedes?
Así que la Lobita irá a cazar vampiros, acompañada de Sherlock Holmes y Van Helsing y, usando como último recurso, a Juanito Sacatripas al cual logré domesticar y tengo de mascota junto con mi cachorro de cerbero. Chao!!!


P.D Oigan, comenzaré a escribir una historia de terror, ¿les gustaría que la subiera al blog po prefieren que les dé la reseña en cuanto lo acabe? Bye.

5 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Lobita,
Eres una gran abogada. Eres capaz de convencer de cualquier cosa.
Como las fans de Crepúsculo te lean se pondrán frenéticas.
No sabía muchas cosas que comentas...Estaré atenta al sr. Downey Jr.
Abrazotesssss!!

Guerrero dijo...

Crepúsculo fue una veruenza para mí, le roba a los vampiros su identidad, es como poner juanito sacatripas con un moñito rosa y playera de hello kitty... No sé si has visto la película que se llama Let the right one in, es lo que crespúsculo debió habr sido, rescata la sensualidad mortal de los vampiros y los vuelve las bestias nocturnas misteriosas y aterradoras que deben ser.
Si te das cuenta crepúsculo película sólo vende la cara de los tipos (que ni bonitas son), una historia idealizada y absurda que hemos visto cientos de veces y en mejores ocasiones y la perversión de la autora al escribir las historias (Freud diría que la autora tiene problemas sexuales jojo). Me sorprende cómo la gente puede quedar atrapada en esas hsitorias sin sentido...
Genial, quiero leer terror, hace tiempo que no leo nada tétrico. SÜBELA!SÚBELA!

saludos

DigiL-Matt dijo...

La de Entrevista con el Vampiro lo escribio Anne Rice y esos libros son como una saga
son como los de Garcia Marquez; ademas son buenas historias con una gran tematica, no son jopalines foreles que no tienen un buen contexto literario.

Otra cosa, yo siempre he dicho que las cosas no son lo que aparentan, el que tomen a un tipo que segun sus cualidades fisicas y morales lo consideren un galan y un ejemplo, creo que es lo peor que pueden hacer; los grandes personajes de la historia eran briagos, drogadictos y mujeriegos, y eso va tambien para los del cine.

Asi que yo digo...




MUERTE A CREPUSCULO, A SU HORIIBLE SAGA Y LEGION DE FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enola_holmes dijo...

¡Drogo redomado!? Ufff me hierve la sangre de nada más que de leer la cantidad de tonterías que ha soltado la individua esa. ¡Desde luego, me apunto a la caza de vampiros! ¬_¬

Yo tampoco sabía que Downey participara en actividades solidarias y eso, ha sido una agradable sorpresa ^^

P.D: ahora mismito me dispongo a ver Zodiac!

Saludos!

Fernando Soto dijo...

Ya en una ocasión mencione lo que pienso sobre crepusculo y no lo quiero volver a decir (es una estupidez, jaja) y pues me agradaría que la subieras, aunque me ganaste lo de escrbir una historia, yo tenia pensado escribir una historia de la rev mexicana segun mi prepa donde mueren antes de nacer y eso, pero no se, me tiene hasta la madre el bicentenario, y pues ojala si subas tu historia, seria interesante creo yo