FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 3 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS AL NEO HOLOCAUSTO!! FAVOR DE PASAR A SUS CÁMARAS DE GASES Y ESPERAR LA LLEGADA DEL FÜRER.

Bueno... tanto como hacer pasar a Hitler, pues no. Pero la escuela últimamente parece menos un centro educativo y más un campo de concentración nazi (y no lo digo solamente por mi maestra nazi, eh??)
¿Porqué lo digo? Llevamos tres semanas (sí, tres) y TODOS sin piedad nos pidieron libros, papeles, memorias, cuadernos, fólders, recopiladores, exposiciones más lo que se acumule la próxima semana. Y encima de todo ya viene la fiesta del 15 de septiembre y ¿adivinen qué? ¡Van a tumbarnos dinero para hacer su pseudo kermesse!
Y como siempre, los principales colaboradores de nuestra desgracia son los profes. He aquí un cuadro de la Infamia, los futuros Hitlers de nuestra sufrida generación:
1. Oli: Profesora de Arte, ex maestra de pseudo Teatro de mí solita (todos los de mi salón me dejaron morir sola ¬¬). Maníaco-depresiva con transtorno obsesivo compulsivo, ganarte su corazón (o mínimo su indiferencia respecto a tus casi invisibles errores gramaticales) está más difícil que hacer maestría en Vietnam. Imagínate.
2. David Moriarty: El Moriarty no es literalmente, ¿eh? es porque enseña... sí, Matemáticas. O bueno, más que darnos mate nos da lástima, pero ces't la vié. En un promedio de año y medio JAMÁS logré entender nada de lo que intentó explicarnos, y ahora ¡ps menos!
3. Mr. Computación: Cuando creí que no existía nadie peor que Oli... Némesis de la Lobita desde la epidemia del verano del año pasado, la silenciosa batalla de la semana pasada culminó en dos reportes de conducta, pero como dicen por ahí, la tercera es la vencida y si no, no hay quinto malo.
4. Administraman: Por más atención que le presto, no entiendo NI MEDIA PALABRA de lo que explica. Al final de la primera semaa se rindió y prefirió dejarnos mil ensayos todas las clases. Gracias ¬¬
5. Víctor: En el pasado, nos torturaba poniéndonos a correr ocho vueltas cada clase de deportes. Ahora, nos tortura mostrándonos fístulas, tumores, llagas, pus y cualquier otra cosa que pueda tener el cuerpo humano (próxima semana: clase de soriasis y un voluntario con ántrax ¬¬, ok, no tanto, pero está así de cerca de hacer mis peores pesadillas realidad).
Pero no todos son archivillanos. También hay profes buena onda que nos hacen el día más o menos llevadero, sobre todo:
1. Karo: De Biología. Entre otras cosas explica como se supone que nos deberían explicar y de vez en cuando bromea con nosotros.
2. (Por irónico que suene) la maestra Nazi-comunista: Estará chiflada, pero no es mala. La otra vez nos dejó ver una película con Jude Law ^^.
3. Martha: Buenooooo... quizá no sea de las preferidas, pero hasta la fecha no nos hemos podido quejar. Nos dio Redacción un lindo semestre completito (el mejor semestre en todo ese campo de con... ¡perdón! en esa escuela).
Sip, no hay muchos que sean buenos, pero... ah.
Así que este es mi campo de concentración no-judío en el que paso 32 horas y media a la semana, ¿qué les parece?



P.D Felicidades a Nel y Noé que se casaron frente al glorioso altar de la mesa de expocisiones hoy!!! ^^

5 comentarios:

Fernando Soto dijo...

jajaja, los maestros son unos malditos, pero mira tu tienes que pagar para la kermess, yo tengo que vender cosas en la kermes, coperar para la kermes, promocionar la kermes, ademas de dar todas las semanas 10 pesos para la graducion que es el proximo semestre, y demas tonterias que se le ocurran a la tipa que se siente jefa del grupo que se la pasa organizando todo

PD yo tenia un profe que para decirte 'hola' te daba un rollo de comunismo, de teoria de la economia, sobre la sociedad y que nunca le entendias nada, pero te pasaba con 10 asi no entraras a su clase, incluso un tipo dado de baja saco 10 en su clase, jojo

Grande el profe SARABIA

Me encanto tu entrada, jaja, espero el siguiente con ansias

DigiL-Matt dijo...

pues si llega a ver maestros malos (en genio y enseñando
hace 2 años la mitad de mis maestros eran unos sermoneros y se enojaban con nosotros por perder el tiempo sermoneando
ahora tengo 5 maestros y el de ingles es un maldito, todos los demas son bien chidos aunque su unico problema es que estan a favor de las expocisiones y los trabajos en equipo (noooooooooooo, voy a morir!!!!)

DigiL-Matt dijo...

oh y por cierto que paso con el manual de supervivencia?

Guerrero dijo...

Jaja yo también tenía una persona que ladraba en clases de matemáticas al que nunca le entendí nada, me sentaba casi hasta atrás y sólo oia algo así como un perro ladrando (te lo juro!) porque hablaba siempre viendo al piizarrón, por más que quería nunca entendí, ni sé cómo pasé esa materia.
Aún no sé qué manía de algunos profesores en enseñar las peores csas que pueden ocurrirle al cuerpo humano si yo con un parto me asusto... =Z

saludos y suerte con la escuela (o campo?)

Lobita Nocturna dijo...

Zombrya: te entiendo, acá damos dinero hasta para lo inpensable.
Digil:Se pospone lo del manual hasta que encuentre una imagen lo suficientemente graciosa.
Guerrero: ¿con un parto? wow, eres mas sensible que yo, a mi solo me impactan las bonitas cochinadas. Jajaja, ladrar, no me imagino oyendo eso.