FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



sábado, 9 de octubre de 2010

JAJAJAJA!!! PARA QUE SE TE QUITE!!!

Bueno, algo así me dio mi mamá cuando ocurrió lo que voy a relatarles.
Resulta que el domingo desperté...
VOZ DE FONDO 7: Acostada y en ayunas?
¬¬ Llevaba tiempo sin tener voz de fondo y ya me sentía liberada. En fin...
No!! Desperté un poco mal, con el cuerpo adolorido como si me hubiera arrastrado un tren, la nariz tapada y la garganta dolorida. El día, en todo caso, inició fatal, pero se puso peor...
Mi mamá Loba me puso a lavar TODA la ropa aún cuando yo sentía que estaba al borde del desmayo, y mi Lobeznito no ayudó mucho que digamos con su habitual optimismo (y berrinchitis permanente). Total que en una de esas me colmé y decidi hacerle una jugarreta a mi brothercito y el juego terminó mal porque mi santa madre me puso como Dios puso al perico.
Y la discusión fue magistral: ropa, escuela, computadora, hermano, memorias de su adolescencia perdida... ¡ah sí! Y Robert Downey Jr salió en la conversación con una mítica frase:
-¡Tú nomás atiendes a tu actor ése!
(No mamá, si lo atendiera no me quejaría de lavar, cocinar ni planchar... *sobre todo lo último jijijiji...* ES BROMA, ES BROMA!!)
Y total que dos horas y media más tarde caí K.O en mi cama con fiebre y un dolor general que yo sentía que me había caído el dengue o la influenzia AHRNR (así se llamaba no?? xD).
Dos día más tarde seguía en cama sintiendo que me cocinaba por dentro, y la nariz totalmente tapada no ayodaba mucho. Me metieron mil medicamentos y mi hermano se encargó de visitarme cada media hora para (según él) checar mi temperatura. Y así llegamos al miércoles...
El jueves en la noche estaba yo navegando en Internete (como de costumbre) cuando...
GARFIELD (Amiga que nunca se calla): Oye adivina!!
LOBITA: ¿Qué?
G: ¿Sabes quién se enfermó?
L: Ps yo mensa, ¿quién más?
G: Revisa las noticias en Internet...
Lobita revisa velozmente y...
IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Robert Downey Jr SÍ, ESTÁN LEYENDO BIEN, ESTÁ ENFERMO DE EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO!!
Y me quede con cara de :O
Bueno, ya recuperada de la impresión inicial, me puse a leer y vi que el cuatro de octubre (justamente el día que no fui a la escuela porque me sentía de la patada) se había reportado enfermo un día antes (o sea el 3, o sea el MISMO DÍA QUE YO). Después de dar mi parte en Twitter, mis amigas me felicitaron por ser tan fan y enfermarme (sí, pensé lo mismo que utedes ¬¬) y aquí me tienen aún un poco resfriada.
Y los dejo con un dibujito muy gráfico:


Yo: It's so lovely, isn't it?? We're sick in the same time, mister Downey!!
Robert: Eh... Who are you little girl??
Yo: Just a sick fan. But you can call me Little Shewolf ;)
Robert: Okay... Little Shewolf... Can you give me the kleenex??
Yo: Of course!! Do you wanna more orange juice?
Robert: Hmm... maybe later, sweetheart.
Yo: Do you wanna chiken soup?? Mom told me that's very good for the flu.
Robert: Not, thanks. I just wanna sleep.
Yo: Okay!! We're gonna sleep... together.
Robet: ¿?
Yo: :)

5 comentarios:

Apolline dijo...

jajaja que cosas o_o

lo bueno es que ya estas mejor n_n

Sheikan dijo...

mira nadamas las cosas que pasan...

una pena que te enfermaras, una curiosidad que se enfermara RDJ y una suerte que sigamos vivos.

Fernando Soto dijo...

solo puedo decir... suertuda? por sierto me cuasó gracia la imagen y la conversación

Guerrero dijo...

Orale eso sí es ser fan.

La conversación final me mata jaja me imagino la esena tipo Garu y Pucca jaja

saludos, que andes mejor.

Ale-chan dijo...

esa es una conexión mística... ._.

XD creepy!