No, no voy a hablar de la película cuyo título es muy similar al de la entrada, y tampoco estoy bromeando. Lo que pasa es que hoy, mientras mis irregulares personales (llámense también Adriancito, Josh y el Foca) jugaban a ver quién se cansaba primero de estar golpeando a los otros, uno de esos golpes asesinos me cayó a mí en la cabeza y me dolió. Mucho. Y mientras recorría el umbral del dolor agonizando, se me vino a la mente una especie de epifanía al respecto de un tema bastante turbio en mi caso, y cuando desperté llegué a una conclusión rápida:
Soy muy delicada.
¿Que porqué? Por muchas razones. Ahí les van:
1. Porque no soporto la música siniestra (como la canción If). Me pone los pelos de punta.
2. Porque los Archivos Médicos Guinnes son lo segundo que trato de ignorar. Lo primero es Ripley y todos sus graciosos fenómenos.
3. Porque no soporto ver fotos de enfermedades infecciosas con resultados macabros.
4. Porque si veo una tripa de fuera, empiezo a temblar como loca y se me va el aire.
5. Porque puedo ver sangre y cirugías, pero nunca accidentes.
6. Porque hasta las fotos de la artritis me revuelven el corazón (¿es posible que se te revuelva el corazón?).
7. Porque cuando conocí el verdadero significado de la palabra "epidermis" y supe todo lo que le puede pegar a ésta, no quise estudiar para doctora.
8. Porque hasta la cara de Michael Jackson me da ñañis de vez en cuando.
9. Porque el silencio repentino me escabra. Y el ruido repentino, peor.
10. Porque me da risa asustar a otros, pero se me va la sangre a los pies si me asustan a mí.
11 y último. Porque la última vez que vi un viedo de broma, grité como señorita viendo un ratón y me caí de espaldas en el suelo, sofocándome por un minuto más o menos.
Sip, soy hipersensible.
Pero no entiendo cómo hay gente que puede ver todo esto como si nada y dormir muy tranquilos. Puedo ver películas de terror porque sé que son eso justamente, películas, pero cualquier cosa realista me infarta. Bueno, hasta los mensajes de spam que dicen que si no reenvías a cohrrocientas mil personas te mueres me ponene intensita. Soy un caso perdido, lo sé.
De peque, veía Eipley como si nada. Ahora le huyo cada que puedo, porque no estoy de humor para ver a mis viejos amigos don Sin-Cara y doña Comida-Desde-Dentro. ¡Ag!
Y con estas palabritas me despido. Por cierto, ¿han visto el video de la gallega que se asusta con una vaca? Está genial. O el del negrito que se asusta con la niña del aro y pela los ojos hiper gracioso.
Adiosito!!
P.D Este domingo son los óscares. A pesar de que dije que Hugh Jackman eran lo mejor que pudo haberles pasado a esos premios de cochinada, decidí verlos este año, porque Robert Downey Jr va a presentar un premio.
2 comentarios:
Yo también me quedo traumado con unas cosas, una de las más recientes fue entrar a un blog de algún tipo con rasgos spicóticos y ver fotos y un relato estúpido donde mostraban una niña de unos 4-6 años vilada y degollada, luego otro niño decapitado y eran fotos reales, no preguntes cóm entré a esa página y mens aún por qué te lo cuento... necesitaba desahogarme con alguien y tuviste la mala surte de ser tú, lo siento.
Mi abuela tiene artritir en una fase avanzada y creeme que verla aún creo que me cuesta algo... y no creo que se pueda revolver el corazón pero puede pasar...
saludos
jajajajajaja
ciertamente no puedo creer que por esas cosas tan comunes no puedas dormir (o sera que todos son asi, menos yo? ¬¬).
Publicar un comentario