FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



martes, 16 de marzo de 2010

LA LOBA Y LA IRREGULAR, DOS PERSONALIDADES EN UNA SOLA CUENTA

Hoy me di un ranazo de lujo. Resulta que uno de mis "atarantados" en turno estaba hundiéndome la punta de un lápiz en las costillas, y me levanté de mi lugar con toda la intención del mundo de huir por mi bien. Y, como si un desgraciado duendecillo travieso hubiera visto en mí a una víctima potencial, ¡zas! Se me enredó un tobillo en las correas de una mochila, me fui para adelante y la mochila entera, como estaba ubicada debajo de las patas de la butaca, pues... ¡que me voy con todo y butaca al suelo! Y como no estaba de humor para fracturarme el tobillo (¿notan el sarcasmo?) pues me tuve que dejar caer de boca ¬¬ y los muy &%$ de mi salón se rieron de mi mientras yo peleaba por quitarme de encima la butaca y la mochila.
Por cierto, malas noticias: el fanfic que odio (ya saben, el de la Mary Sue y blablabla) sigue, y ahora resulta que la nenita es un pan de dios y ya se ganó el cariño de Watson. ¡Les apuesto que en una de ésas los amigos inseparables se van a pelear para que luego MarySue les diga que fue un malentendido! Ains, como me choca. Con todo y que Renata (¡ojo, es spoiler de lo de mi fanfic, por eso está en negro!) se enamoró de Sherlock y él la perdonó por sus errores, ah, y que le dio un beso, no se enamoró de ella, simplemente le tomó cariño, igual que a Watson.
Y ahora les presento formalmente mis dos blogs:
SON MIS ASUNTOS... OK? es un blog personal donde me quejo y opino tranquilamente de mi día a día, con todo y gente colada, ya sea de ficción, ya sea de celebridades, ya escriba yo canciones o poemas o haga dibujos, ese espacio es libre.
LA IRREGULAR DE BAKER STREET es otro blog que va dedicado únicamente a Sherlock Holmes. No solo al personaje, no solo a RDJ, sino a los dos, ¿sip? Y me alegro de comprobar que sí tengo seguidores ahí, con el trabajo que me costó. Bah, no es cierto. Pero si quieren darse una vueltita ahí hice otro fanfic de un solo capítulo, llamado La Aventura del 10 de Mayo.

1 comentario:

Guerrero dijo...

Jaja me imagino la caída, una vez una amiga en la secundaria dio un ranazo porque alguien le puso el pie, me imagino la caída así jaja (lo siento pero es muy gracioso)
Orale voy a ver el otro blog.


saludos