FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 19 de marzo de 2010

CUANDO NO NECESITAMOS TANTA INFORMACIÓN...

Hace algunos ayeres tenía un profe que nos decía siempre con su voz rasposa y su mirada de super looser:
Tienen que estar bien informados de lo que pasa.
En estos momentos desearía decirle:
Profe, hay ocasiones en que recibimos mucha información... Quizá, demasiada información.
¿Que porqué? Les daré mis opiniones de todo aquello que me ha traumado: solo por informarme demasiado.
(¡A ver si así aprenden que enterarse de todo no es la solución!)
PRIMER CASO: UNA PALABRA TIENE MÁS DE UN SIGNIFICADO SI LA BUSCAS EN INTERNET.
Es típico que te dejan tareas en la escuela donde tienes que, a fuerzas, buscar significados de palabritas. Pues bien, estaba yo en mi clase de Teatro (que terminé odiando por culpa de la maestra) y teníamos que presentar una especie de marcha híper loca llena hasta lo que más de personajes estrambóticos: princesas (que más que princesas, las muy inútiles parecían quinceañeras), malabaristas, bufones, mimos, muñecas de trapo... y yo iba a ser un gato; pero tantos golpes al correr a cuatro patas me hicieron cambiar de opinión y me fui por lo básico y escogí un arlequín. Bueno, bueno, ya, ¿saben qué me pasó?
Que estaba yo acá bien tranquila investigando sobre mi personaje, y vi una especie de popup (anuncio que si le picas... no te la vas a acabar) y como vi la palabra pues dije: "Ok, más datos".
MORALEJA: La curiosidad infarta a la lobita. La palabra tiene un significado mucho más horripilante en Medicina. ¿Se acuerdan del post de Corre, Loba, Corre? Ahí les explicaba que no soporto ver los archivos médicos de Guinnes... bueno, ya les dí una idea de qué carambas pasó.
P.D Por su propio bien, no les recomiendo que sigan mi ejemplo y busquen la palabra, se pueden sacar un susto de lujo...
CASO 2: ¡MAMAAAAA, QUÉ ES ESO QUE LE SALE AL SEÑOR DE "AHI"!
Por si lo anterior fue poco, la sádica profesora de otra materia va y nos encarga traer imágenes de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual, llámense también: "Las cositas raras que te salieron luego de la fiesta de anoche"). Bueno, yo era feliz cuando solamente sabía que te salían de todo con las ETS: pústulas, pus, granos, etc. Pero ver en vivo y a todo color cómo lucen en la vida real pues... Fuchila.
MORALEJA: Para algo Dios inventó los dibujitos que se ven bonitos y no te traumatizan. ¿A poco no?
CASO 3: ¡ZAS, EN TODA LA...!
Hay algo peor que el hecho de que tus padres te cachen en un beso romántico con tu novia/novio: es ver a tus padres en la hora romántica. Porque sí, yo lo viví, y la verdad me saqué el susto del milenio. Ok, sólo se trataban de besitos comunes y corrientes, pero imagínense entrar bien tranquilamente al cuarto de sus papás a una hora civilizada... digamos, a las 9:00 p.m , y verlos... bueno, ya saben, ¿no?
MORALEJA: Una de dos: o tocas antes de entrar, o ve juntando dinero para la terapia.
CASO 4: ¡AAAAGH, QUÉ ASCO!
Recientemente corrió un rumor siniestro en el salón: una persona a quien aquí llamaremos "S.I" (Sujeto Indeseable) parece haber conocido el verdadero significado de la palabra "turgente". Resultado: una amiga mía salió huyendo de su cercanía gritando "¡Tengo miedo!" y yo estaba que no me la acababa... entre la risa y el miedo, porque... la verdad...
P.D La palabra "turgente" significa algo inamovible, algo... ya saben, quieto, derecho... y le dejamos ahí, porque cualquier niño de primaria podría estar leyendo esto.
CASO 5: ¿SABEN QUÉ? CUANDO VENGA BRAD PITT YO NO QUIERO SALUDARLO DE MANO.
Ok, a Brad Pitt yo NUNCA en mi vida saludaría de mano, pero cuando te enteras de curiosidades de la farándula... de verdad sientes desconfianza hasta de tomarle la mano a alguien. Uno nunca sabe dónde estuvieron (bueno, ya sabemos que las de Brad Pitt llevan rato aferradas a la cintura de Angelina Jolie, pero aún así...
A este mismo caso podríamos llamarlo: CASO 5.5: ¡Y PENSAR QUE POR ESO DEJÉ DE ADMIRAR A TIGER WOODS...!
Creo que ya TODOS nos enteramos del pequeño secreto sucio de Tiger Woods, ¿no? Pero nunca se nos ha pasado por la cabeza cuántas celebridades que amamos y admiramos tienen también sus "gracias" ocultas. Y ni tanto, porque al rato luego se entera medio mundo (y que conste, no es necesario que hagan lo mismo que Pamela Anderson y su novio).
Estaba yo paseándome hace mucho tiempo en la Internete buscando curiosidades sobre Hugh Jackman. Pues ya, que es zurdo, que le gusta Phil Collins, que es fanático del golf... que usa la doctrina tántrica para... ¡párenle, párenle, párenle! Si existiera un emoticón para describir mi cara al leer eso sería este: o.O
Pero mi desgracia no conoció límites aún. Pues el otro día andaba yo haciendo lo propio pero con Robert Downey Jr y... (Vero, plis, perdóname por este pequeño shock) pues también curiosidades normales, ¿no?: que si es irlandés-escocés-ruso-judío, que si su hijo nació como un mes después que yo, que si se subastó una vez para recaudar fondos... ¡Ah, sí! Y que francamente había una cosa que yo juro que no quería ni necesitaba saber. Bueno, lo de Hugh suena casi infantil y tierno en comparación con lo de RDJ. ¿Y quieren saber qué era? ¡Pues búsquenlo ustedes, que yo no les pienso decir! Pero a las niñas tiernas que a los doce años aún creen en Sancho Clós y en los unicornios... a ver si luego tienen el valor de saludarlo muajajaja!!

Y con esto termino mi Horrorteca de información innecesaria y que, ahora que la tengo, no se me antoja obtener más. ¡Adiosito!

4 comentarios:

Apolline dijo...

yo queria saber u_u
pero bueno buscare

el caso 4 ... jaja

besos :)

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja
genial tu post

yo prefiero tocar la puerta antes de entrar

y que gracioso lo de tu amiga, jaja salir corriendo? no paraba de reir

Mr. Ravae dijo...

Jajajaja. Tienes toda la razón.
Sobre todo en lo de los dibujos monos. Porque yo me acuerdo en clase de biologia... mejor ni nombrar los horrores que llegue a ver.
Besos

Guerrero dijo...

QUé hizo robert?? O_o
El caso 3 me ha pasado y creeme que es tan tráumatico, y lo peor de todo es que como tre veces, bueno sólo una fue gráfic a la otra me enteré por medio del maravilloso sentido auditivo... =S
Necesito ir a un psicoanálisis con urgecia.
Genial el post

saludos