FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 3 de marzo de 2010

PANTALONES, FALDAS ESCOLARES, COLLARES Y TODO LO QUE TE PUEDE PU...DRIR EL DÍA

Tengo un collarcito de perlas (falsas, obvio) que decidí ponerme hoy para la escuelita. Pues qué les puedo decir: mis libros de Literatura e Inglés no eran los indicados, me revolvieron chocomilk de chocolate con de fresa, me levanté tardísimo y casi no alcanzo a llegar y para acabarla de amolar otra vez mi hermano sacó al artista de circo que todos llevamos dentro y se aventó un salto mortal y fue a dar... contra mí.

¿Nunca han sentido que la mala suerte los persigue malvadamente cada vez que algún acontecimiento u objeto los acompaña en su día?

Fan, mi amiga, dice que tiene unos pantalones que, cada vez que se los pone, les ocurre algo: desde mancharse con mole hasta romperse. Y Mon, mi otra amiga, dice que cuando usaba la falda de la secundaria recibía golpes, ya fuera de balones, bolitas de papel o hasta naranjas asesinas. Es que, en definitiva, hay objetos que han de estar poseídos por algún demonio hijo de fifirifi que gusta de molerle la vida al prójimo, alias, yo, y tú, y tus amigos, y todo el mundo.

Que tan mala ha sido mi fortuna que la última vez que me puse el dichoso collar di show en vivo, cayéndome por las escaleras y... bueno, yo traía falda ése día.

¡Pero ahí no para la cosa! Resulta que, mientras navegaba por los espléndidos mares del Internete me hallé con la carota de %&$$# de Miley Cyrus, ¡en una noticia donde figuraba el nombre de RDJ! Ahora resulta que la "señorita" presente un premio Oscar junto a él. Y como se atreva a acercársele, les juro que tendrá muy poco tiempo para lamentarlo...

Cambiando de tema, todavía tengo hambre, estoy agonizando, mi póster de Alice in Wonderland me está mirando con instintos asesinos (por si les importa), una amiga está de luto general (algún día les explicaré qué es eso) y otra vez ando inspirada. Los dejo con una foto de mi Robertito Suavitel (jajajaja, cada vez que me acuerdo... jajajajajaJAJAJAJAJAJA!! ups, perdón) y una nueva letra de Bad Romance de Lady Gaga, ojalá les guste. Adiosito!!!

So desirable, so kissable, so huggable, so... I'm yours whenever you want, little cake!!

Bad Romance/ Lady Gaga:

BIEN LOCA/ La Lobita (¡miren, hoy sí le eché imaginación al título!)

(Puente)

Rah, rah, ah ah ah

Loca, loca la

Loba, oh la la

Andar bien loca

Rah, rah, ah ah ah

Loca, loca la

Loba, oh la la

Andar bien loca

Quiero lanzarme de algún balcón

Saltar en bungee sobre el mirador

Y quiero a Holmes

Holmes, Holmes, Holmes

Y quiero a Holmes

Haré una alberca llena de hot cakes

Y usando un paraguas yo nadaré

Y quiero a Holmes,

Holmes, Holmes, Holmes

Y quiero a Holmes

(Puente 2)

Si sueño despierta

Y si vivo dormida

Eso es estar bien loca

(Coro)

Quiero jugar y no quiero llorar

Por eso amo estar bien loca

(oh oh oh oh oh)

Destruir la escuela y en el cine cantar

Por eso amo estar bien loca

Oh oh oh oh oh, oh oh oh oh, oh oh oh

Estar bien loca

Oh oh oh oh oh, oh oh oh oh, oh oh oh

Estar bien loca

(Puente)

Quizá el mundo se convertirá

En una palomita de maíz y la comeré

Sí, sí, sí, la comeré

Me haré cantante y luego actriz

Besaré a Robert y golpearé a Miley

Y comeré,

pays, pays, pays

pays comeré.

(Puente 2)

(Coro)

(Puente)

Más, más, más loquita

jugando a las escondidas

Más, más, más loquita

Eso es lo yo hago, baby

Yo la verdad

Sólo quiero gozar

De la vida, que todo me dé igual

I just want to

Live the life like a fool

Beloved too

And play a game with all

(oh oh oh oh oh oh oh oh oh)

Sólo quiero vivir

Estar bien loca

Y estar bien loca

¡estando loca!

(coro)

(puente)

4 comentarios:

Apolline dijo...

jaj la canción
claro de hecho la mala suerte me acosa
yo también tengo hambre :(

que estes bien

Mr. Ravae dijo...

Jajajaja. Muy graciosa la letra.
No se si los objetos traen suerte o no. Pero te aseguro que encender una vela sí.
¿Por qué no enciendes una vela cerca de ese objeto "maldito"? En mi opinión, después de ese momento de dará suerte.
Besos

Guerrero dijo...

Jaja sí hay veces que eso me pasa, o cuando iba con alguien, cuando salía con mis primos y mi tío siempre me golpeaba, me caía o casi me mataban pero siempre me pasaba algo... sigue siendo mi trauma :S
Jaja la letra está genial!!
Deberías comenzar a grabar un disco jojo

saludos

Ale-chan dijo...

Mmm... no sé si tenga alguna ropa que me de mala suerte. Mas bien uso ropa que usualmente veo como de buena suerte...

Aunque por lo que he visto tampoco funcionan de maravilla. ._. Debería de usar solo un poncho.