FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 17 de marzo de 2010

ALICIA EN WONDERLANDIA... ¡Y ALABAD TODOS AL FANTÁSTICO GORRO ROSA!

Pues qué creen. Que ya he ido a ver la de Alicia y la verdad... ME ENCANTO.
Todo empezó en la mañanita del domingo cuando me levanté, desayuné, me arreglé y me lancé la cine. Pues bue... qué les puedo contar: palomazos asesinos, carteles gigantes... ¡ay sí! Y un beso muy apasionado con... él:





Pero no fue naaaaaaaada romántico, ¿eh? ¡Casi me rompe la nariz! Es que iba yo caminando cuando volteé la cara y ¡pum! choqué como la looser que soy contra el cartel. Auch.

Bueno, ya pasado eso, entré a ver la película y me pareció maravillosa. No se parece en nada al cuentecillo que ya conocemos, eso sí, pero eso lo hace mejor, más increíble, más... Burtoniano.

Aunque yo perdí una pequeña apuesta conmigo misma: ¡es que se los juro, yo esperaba que de un momento a otro el Sombrerero y Alicia se besaran! Ya sé qué me van a decir: No inventes, es una película de niños. Pues en primera, no era precisamente un cuento para niños, y en segunda, ¿qué ya se olvidaron de Blancanieves y la Cenicienta? No irán a decirme que no se aventaron unso súper besos en aquéllas cintas que veíamos a los cinco años. ¬¬

Ahora, la segunda parte de la entrada. Pues quiero que todos se arrodillen y alaben al... MAGNÍFICO GORRO ROSA DE LA LOBITA. Es mágico, podría jurarlo...

Voz de Fondo 2: ¿Qué, te lo hizo el Sombrerero o qué?

Nop, simplemente me ha dado el día más genial en la escuela. Por su pollo. Digo, por supuesto. Fíjense: el profe de la primera hora no llegó, no dejaron tarea, le entendí a todo, un tipo que me molesta porque es bien mala vibra conmigo (ah, qué fresa se oyó eso) cayó... literalmente... y cayó en desgracia por un promedio de dos horas, están cocinando carne con chile en mi casa y lo mejor de todo: ¡no me han regañado en todo el santo día! ¿Y creen acaso que eso no es buena suerte? Amo ese gorro, lo amo desde la primera vez que lo vi... :) Y eso que era rosa.

Bye!!

4 comentarios:

catnoms dijo...

... A mi... No me gusto ^_^
Fui prácticamente obligada a verla, casi con usos de chantajes sucios, pero fui a verla.
Claro, ver al fabuloso JD en pantalla grande es una experiencia religiosa, pero no cumplió con lo que esperaba. Pero no significa que sea mala desde mi punto de vista, pues de hecho no me aburrió y algunos personajes me sacaron una sonrisa. Pero… Ahh no se…

Que bueno que tengas días buenos, yo en contraste hoy tuve un día más que horrible, no más no me rompí la pierna y me detectaron cáncer solo porque Dios no es tan malo. Me lo alegrare empezando a leer tu fic ^^''' Como que descuide el blogger.

Bueno, que estés bien lobita.

Guerrero dijo...

A mí me gustó, la vi en 3d, aunque me gustó más la canción de avril... el sombrerero se me hizo tan gay que estoy sin comentarios...


saludos

Carmencilla Norabuena dijo...

Estoy loca por el Sombrerero Loco... xD yo también vi el poster de Iron Man2 y tuvieron que llamar al encargado de limpieza por la baba que derrame jajajaja *que asco* xD
Sobre la peli... ME GUSTO

DigiL-Matt dijo...

yo quiero ver esa pelicula
suena intersante
ademas me he visto todas las de tim burton con johnny depp
no puedo pasar por alto esta