FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



sábado, 6 de marzo de 2010

MI PRIMER FANFIC!! YUPI!! (pero no será lindo, muajajaja!!)

¿Recuerdan el post llamado MARY SUE, FUERA, ESE HOMBRE ES MÍO? Pues qué creen.

Estaba yo buscando fanfics cuando me topé con el fic ya leído de Sherlock, ¿se acuerdan? el de la Mary Sue. Pues entré y vi que ya tenía más capítulos que responden a la trama clásica: más drama, más acción, más romance (qué asco) y más... acción, si me entienden.

Pobre Holmes. ¿Se imaginana ustedes a House a la merced de una zo... cualquiera? Ya saben, olvidando de repente su sentido del humor tan negro y todo eso, ¿lo imaginan? ¡Pues es lo que la está pasando a Holmes! Mi coraje no conoció límites y casi me da un ataque de risa particularmente sádico e histérico, (que no, por alguna razón no son normales en mí), por lo tanto decidí hacer lo único que pude hacer para vengarme:

ESCRIBIR UN FANFIC ANTI-SUE.

Ok, les explicaré como va esto: el fanfic lo voy a escribir durante estos días, por lo tanto olvídense de los posts comunes, ¿sí? Se trata de la entrada de una Ana-Sue, el nombre que le asigné a la prima hermana de Mary Sue. ¿Qué es una Ana Sue? Fácil:

1. La Ana Sue es un personaje original igual que su prima, Mary Sue, pero es lo poco que tienen en común.

2. La Ana Sue no es descrita con las palabras "hermosa", "perfecta" ni ninguna de esas barrabasadas.

3. La Ana Sue no posee ningún rasgo extraordinario de ningún tipo, y si lo posee, no será algo magnífico, ejemplo: una vampira que es hipersensible a la luz y con otros defectitos en sus dotes.

4. La Ana Sue, aunque sea bonita y/o inteligente, siempre tendrá trabas para algo.

5. Habilidades fantásticas no son precisamente lo suyo. Si sabe hacer algo, lo hace, pero no siempre le saldrán las cosas.

6. La Ana Sue será, sencillamente, alguien con defectos, ya sean físicos o mentales. Si alguien se enamora de ella, bueno, eso estará bien. ¡Pero nada de escenitas subidas de tono o mega dramáticas!

7. Ana Sue no va a tener nombres locos ni un pasado exagerado ni nada exagerado (escote incluido... es que en algunos fics...)

Básicamente, Ana Sue va a ser Mary Sue, pero mucho menos perfecta. Y así entra mi Ana Sue en acción contra la Mary Sue en el fanfic titulado:

¿AMOR? YA LO VEREMOS.


Disclaimer (por si las moscas): Como es un fanfic ya escrito, le voy a cambiar el nombre a la Mary Sue por respeto al derecho de autor, así como algunas situaciones, pero la esencia de la historia será la misma. Con una mini diferencia: la aparición de la Ana Sue. Muajajaja!!

Los dejo con el "poster" que hice para mi fanfic: ahí están la Ana Sue (Natalie Portman, porque es en quien me basé para el personaje), Sherlock (la manzana de la discordia) y la Mary Sue (Keira Knighley, porque el personaje me recordó mucho a ella, y además me cae un poquito mal, jeje). Adiosito!!

4 comentarios:

Apolline dijo...

:o jaj mucha suerte con el fic

que estes muy bien :)

catnoms dijo...

Hola lobita golpeadora de Sues ^0^
Suena interesante tu historia, suerte en tu fanfic estaré al pendiente para leerlo.
Ahh es algo extraño, siento que todos tienen ríos de creatividad, mientras la mía está perdida en China o come hamburguesas en un sitio insalubre.
God!
Bye!

Carmencilla Norabuena dijo...

habrá golpes? violencia? sangre? *_*

Guerrero dijo...

Ahora entiendo, a leer!!

saludos