FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



martes, 30 de marzo de 2010

¡SHERLOCK HOOOOOOOLMES! (Y yo más rota que calcetín de parvulito ¬¬)

¿Recuerdan mi post sobre el Día de la Tierra? Digamos que he emprendido una cacería de monedas y/o billetes: buscando entre los sillones, en el colchón de mis abuelitos (y cualquier abuelito disponible), en las alcantarillas, en la alcancía de mi brothercito, pidiendo caridad en las calles, asaltando mi propia cuenta bancaria... ¡bueno, como sea! Hay cosas más trascendentales que el dinero, como esto:


Me van a decir: Ay, por favoooooor, es una película y ya. Sí, así lo ven ¡ustedes simples mortales! Pero juguemos al Código Da Vinci, ¿zas? ¿Notan algo raro en el póster? A ver, a ver...

VOZ DE FONDO 3: ¿Está en inglés?

LOBITA: Aparte de eso.

V: Jude Law se está quedando calvo?

L: Nop, eso es para mí tan trascendental como la foto de Val Kilmer gordísimo y vestido de Keiko en la playa:



V: ¿Que ganó un globo de oro?

L: Eso ya TODO EL MUNDO lo sabe.

V: ¿Robert Downey Jr tiene la nariz torcida y los ojos de huevo?

L: ¡Óyeme qué te pasa! Ni que tú fueras perfect! Pero te acercas... te acercas...

¿Se dan? Miren la siguiente imagen, mírenla bien...

Eso que ven rodeado de rojo es lo AUTÉNTICAMENTE importante y trascendental, que le quita el título de "Simple Película" y le ofrece al honor máximo. ¿No lo alcanzan a leer?

Pues esto es lo que dice: que si te compras el susodicho Blu-Ray, aparte de las monerías que dichos disquitos hacen ya al natural, te podrás ganar una auténtica charla online con... ¡tataratan tantan! ROBERT JOHN DOWNEY JUNIOR!! O RDJ para los amigos.

Así es, mi gente: por una gloriosa.. ¿hora? (Ah, como sea) podrás hacerle preguntas. Pero sobre la peli, ¿eh? No hay que irse por las ramas, ya saben, con un mundo tan grande y tantos temas... (de todos modos ya sabe/sabemos que no falta el looser -como un periodista de México en la premiere de Ironman -que seguirá jo...jojo con el eterno cuento de sus "gracias" que se aventaba cuando era el BFF de las chelas, whisky, brandy, vodka y derivados).

¿La buena noticia? ¡Cualquier mortal -desde mi tío contrabandista hasta mi odiado profe de mate -puede hacerlo! ¿La mala? Ocupamos el mugroso aparatito. ¬¬ Clásico. Obviamente, me voy a aventar un coraje tal que me saldrán garras como Wolverine o me pondré verde como Hulk ante la sola idea de que charle con medio planeta, chicas buena onda incluídas (no las de Fabiruchis, sino las "chicas buena onda" que tanto detesto) mientras yo pego oreja contra la pared y me corto las venas con galletas de animalitos. ¡Aaaah, este mundo no es justo! ¡Love sucks!

Bueno, ni modo, el consuelo me quedará de que... no, no me queda ninguno TT changos... ¡Me lleva! Pero los abandono con la letra de "Celos" de Fanny Lu, al mejor estilo de la Lobita. ¡Gózenla Y si no la gozan, pues... también.

CELOS (La Lobita)

Celos de la chava que seguro es tu vecina

Tengo celos, celos

Celos de Marisa, Sarah Jessica y Withney

Tengo celos, celos

Cuando están todas las chicas

Frente a tu casa reunidas

Y yo estudiando mate

Yo tengo celos, tengo celos

Hoy quiero soñar que estoy contigo

Y así no estudiar ni ver a Bieber

Hoy rompo la alcancía en dos

Para poder ir

A comprarme ya

El DVD

Aunque ya sé que no es el Blu-Ray

Y me darán aún más celos

Celos

Celos de las tipas que sí tienen el Blu-Ray

Yo tengo celos, celos

Celos de tus novias, aunque todas ya sean las ex

Tengo celos, celos

A las premieres nunca voy

Por falta de presupuesto

¡Pero mi enemiga sí!

Y más que celos, me da tirria (Tirria significa "coraje" o ganas de decir: ¡Que ch...!)

Hoy quiero soñar que estoy contigo

Y así ya no estudiar ni oír a Bieber

Hoy rompo la alcancía en dos

Para poder ir

A comprarme ya

El DVD

Aunque ya sé que no es el Blu-Ray

Y me darán aún más celos.

Celos

Celos de las ricas

Celos de las novias

Celos de tus cuates

Celos de tu esposa

Celos

Hoy prometeré

No quejarme de comprar DVD y no Blu-Ray, no Blu-Ray, no Blu-Ray

Celos.

6 comentarios:

Guerrero dijo...

Yo creí que eran los ojos de watson que si no le pones mucha atención parece que el derecho ve hacia otro lado y el izquiero a holmes jojo
Bueno eso se me hace un tanto obsesivo pero creo que todos hemos llegado a hacer algo parecido...
Jaja como siempre genial esa canción, me dio mucha risa la parte de yo estudiando matemáticas jaja

saludos

DigiL-Matt dijo...

jajajaja
que onda con tu cancion?
siiiiiiiiiiiii
porfin te alcance

Carmencilla Norabuena dijo...

yo también siento celos ♫
celos ♫
xD

acabas de traumarme con la pic de Val...

Disfruta del aparato, sacale provecho x)

Ale-chan dijo...

XD LOL!

Estoy de acuerdo con Guerrero-sama! Pensé que dirías algo sobre los ojos sospechosos de Watson!

... -.- Yo no tengo blu ray!

DigiL-Matt dijo...

oye pero pushcate no es nuevo
llego al mismo tiempo que mushcustus y mucates
quien es nuevo es kuroneko ku-kan

Apolline dijo...

jaja tu canción *-*
sabes que extraño tus dibujos un tanto sangrientos *o*

que estes bien :)