Uno de los cuentos que leía de peque (o mejor dicho, que me leían de peque) era el de El Patito Feo. Pues na... ya nos sabemos el cuento, ¿no? Un patito diferente al resto es abandonado y rechazado (por no decir discriminado) por su familia. Y cuando crece se entera felizmente que no es un pato... ¡sino un cisne!
Pues bueno, a mí nunca me ha parecido el mega cuento del milenio ni nada, ¿eh? pero cuando vi el corto de Disney de 1939... me llegó. Y bien feo.
Es que el cisne, para empezar, ¡está hermoso! y la forma tan mala onda con que lo tratan se me hizo bien horrorosa. Y aparte, llora con un sentimiento cuando cree que nadie lo quiere... ¡ay, me tuvo bien llorona como por diez minutos!
Pues basta de charla, que hoy de plano no tengo tiempo. Ya les contaré porqué. Pero les dejo el link (no pude bajar el video ¬¬) para que vean al divino patito con la canción de I Want Love, de verdad, cada vez que veo este video se me rompe el corazón, ¡pobre patito hermoso! Les recomiendo que lo vena con un pañuelo, ¿ok?
P.D Si no funciona el link, búsquenlo en youtube con este nombre: Patito feo, Ugly Duckling, y en el que diga en la descripción "Song: I Want Love", ¡pues es ese!
1 comentario:
Algo que me gusta de Disney es que tratan temáticas quizá un poco fuertes pero que no se atreven muchos,a hablar con los niós, y les da como una enseñanza.
La historia del patito se me hizo muy triste y más el vídeo, pero por lo menos tiene buen final, muchas historias no.
saludos
Publicar un comentario