FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 10 de marzo de 2010

¡¡CUMPLEAÑOS DE LOBITA!!

Sip, asi como lo leyeron, HOY ES MI CUMPLE!!

Pues han sido años laaaaaaaaargos y difíciles. También felices.

Pero aquí les va mi top de todos los cumpleaños que he tenido... y de los que me acuerdo, porque tengo memoria de coladera... ¬¬

1° No me acuerdo de ese, pero ps... waaaaa ya ven. Me pusieron un vestidito de muñeca de porcelana y me estrellé a mí misma contra el pastel. ¿Qué raro, no?

4° Me hicieron fiesta en el kinder. Mi pastel fue hecho por mi mami (:D) y estaba decorado con el dibujo de una casita con flores de azúcar.

7° Me llevaron a una plaza a que comprara toooooooodo lo que quisiera.

8° Me llevaron al zoológico. Estuvo maravilloso. ¡Pude tocar una serpiente!

9° Fui a otra plaza y cuando volví exahusta y bien almorzada, ¡vi que me habían regalado una mini computadora! Fue tan lindo... decoraron mi cuarto y todo el show.

11° Me regalaron mi primer celular. :)

12° Me regalaron un vestido y comimos pastel. (Como que cada año se volvían más tacaños, ¿no?)

13° Siempre finjo que de ése no me acuerdo. Estuvo más deprimente que un funeral ¬¬.

15° Me hicieron la típica fiesta... con un final atípico. Estuvo aburridísimo, pero la intenticón fue buena y se los agradezco con el corazón ;)

Pues ya, son todos de los que me acuerdo a ciencia cierta.

Y ustedes, ¿qué me van a regalar en mi cumple? ¡Vamos, los dejo con una imagen de lo que quiero!

4 comentarios:

Mr. Ravae dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Más vale tarde que nunca.
Te regalaria a Sherlock o a Lobezno, pero no sabía donde comprarlos.
Besos

Apolline dijo...

Feliz cumpleaños!! llegue tarde =(

que estes muy bien :)

Ale-chan dijo...

Hummmmm....

*hugs*

XD Ese es mi regalo para ti!!!!!

*coff* Súper atrasado pero acá te traigo tu felicitación. Ojalá que cumplas muchos más y que ya no sean tan tacaños con los regalos.... jaja! aunque yo lo esté siendo.

Guerrero dijo...

Felicidades muy atrasadas.
Pues a mí no me gusta esto de festejar cumpleaños y no se festejan en mi casa (bueno cuando era niño, después por varias causas es algo familiar nada más).
Qué pasó a los 13, no me dejes con la duda??? =(