FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



sábado, 6 de marzo de 2010

LA FÁBULA DE LA CANCIÓN, EL ACTOR, LA FOTO ASESINA Y LA LOBITA

En definitiva nunca me funciona el cerebro cuando aún no almuerzo, pero ¡me da igual! Ahí les va la situación:

El otro día, iba yo caminando de regreso a mi casita luego de siete frustrantes horas encerrada en mi escuela, pensando en mi futuro... como artista de Telerisa, porque mi histrionismo no da para más. Luego pensé que si Hollywood consideraba como "superstar" a Miley Cyrus, era obvio que yo podría ganar un oscar, y que de paso me lo entregara Robert Downey Jr o Hugh Jackman para hacer lo mismo que hizo Adrien Brody cuando Halle Berry le entregó su premio. Ahí les va la foto para que sepan qué pasó, por si se lo perdieron:

Pues mientras yo pensaba precisamente en Adrien Brody y Halle Berry (mala idea, tenía diez ejercicios de matemáticas y dos de física de tarea), que me sale un perro. Se veía tierno e inocente, pequeñito y de color café y negro, con la pancita blanca. Soy muy fan de acariciar animales, estén en la calle o no, sean domésticos o no, sean reptiles o no, y me incliné muy inocentemente a rascarle las orejas, porque consideré su movimiento de rabo como signo de simpatía.

¡Ajá, caiste en la trampa, zoquete! Este perrito chiquitito salió más listo, y en cuanto me tuvo al alcance me brincó encima (¡con todo y su minúsculo tamaño de 20 cm de altura!) y en cuanto me tumbó en el piso me empezó a llenar de baba súper contento. No me lo podía quitar de encima en medio de su ataque amoroso y al final tuve que darme vuelta al estilo pecho-a-tierra para poder ponerme de pie y correr, correr, ¡correr! porque me iba siguiendo. Sentí miedo, de verdad.

Luego, tuve que ponerme a hacer tarea, pero yo nunca empiezo a hacer mi tarea sin, primero, revisar mi cuenta de twitter (si alguno de mis añadidos, alias Gabriel, alias Apolline, alias Maybe, alias etc tienen tiwtter, ¡síganme! ahi les va: www.twitter.com/BelovedSherlock ), mi cuenta de blogger, y las noticias, claro está. Luego pongo musiquita para concentrarme.

Y me hallé con una muy bonita que se llama The Futurist. Me fascinó la letra y todo, y busqué quién era el cantante. Zas, que voy viendo el nombre y me saqué de onda.

¿Robert Downey Jr canta y encima de todo tiene un CD?

Pues sí, por increíble que parezca. Y no canta mal el niño, ¿eh? Por cierto, ya entramos a la tercera parte de la fábula y todavía no termino la segunda. Total que puse como 10 000 veces la canción y la aullé (literalmente) hasta que mi madre santa entró y me preguntó:

Mamá Loba: ¿Te duele algo, hija?

Yo: No, para nada. (Me leva la...) esti último lo pensé.

Y pues acabé mis tareitas y me puse a leer lo de los oscares este año. Una palabra los define: flojera. Trauma, Estado de coma, como en el que nos dejaba mi ex maestro de Química con su sola presencia. Pero una luz en el camino: mi Robert va a presentar un premio. ¡Sí!

Dirán ustedes, ¿bueno estás loca o qué? ¿Te vas a aventar la ceremonia sólo porque va a aparecer unos míseros dos minutos? La respuesta es: sí. ¿Y? ¿Y? ¿Y?

y total que luego me puse a pasearme por el amplio océano de la red y decidí hacer un test. Todo iba ecelente, avanzaba muy bien, hasta que me dijo: "Observe la siguiente imagen.." Claro, llevaba observando imágenes desde hacía un minuto y no le vi lo malo. Pero mientras yo observava... ¡toma chango tu banana! Que me sale de repente una foto bien escalofriante y se oyó un grito horroroso saliendo de mis bocinas. ¡Era un test de broma! Y casi me infarto, ¡ains, maldita sea!

Mi día terminó bien. Vi Sherlock Holmes por cuarta vez, pensando en que alguna vez le dije papanatas y ahora le digo papa... bueno, termina con "cito" la palabra, y me dormí bien temprano porque al otro día debía recibir 130 $. ¿Cómo? Ah, eso será...

Capítulo aparte...

Adiosito!!


3 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

tengo una cuestion para ti.
cual fue la razon principal de que te empezase gustar sherlock holmes?

Carmencilla Norabuena dijo...

El señor Downey canta y lo ha hecho en algunas pelis, una de ellas es 'El Detective Cantante'... interpretó una canción a duo con Sting en la serie Ally Mcbeal: la cortavenosa 'Every Breath you Take' y la edulcorada 'Chance are' también a dúo con Vonda Shepard

No soy fan... estoy obsesionada por él xD
te recomiendo este site por si no lo has encontrado http://www.dandychick.com/cqproject/

Que suerte encontrar tu blog xD

Guerrero dijo...

Hoy soñé que tenía un perrito y fue el mejor sueño que he tenido en los últimos días... no me gusta atrasarme contigo en comentarios, lo siento, voy a ir lento.


saludos