Pues mientras yo pensaba precisamente en Adrien Brody y Halle Berry (mala idea, tenía diez ejercicios de matemáticas y dos de física de tarea), que me sale un perro. Se veía tierno e inocente, pequeñito y de color café y negro, con la pancita blanca. Soy muy fan de acariciar animales, estén en la calle o no, sean domésticos o no, sean reptiles o no, y me incliné muy inocentemente a rascarle las orejas, porque consideré su movimiento de rabo como signo de simpatía.
¡Ajá, caiste en la trampa, zoquete! Este perrito chiquitito salió más listo, y en cuanto me tuvo al alcance me brincó encima (¡con todo y su minúsculo tamaño de 20 cm de altura!) y en cuanto me tumbó en el piso me empezó a llenar de baba súper contento. No me lo podía quitar de encima en medio de su ataque amoroso y al final tuve que darme vuelta al estilo pecho-a-tierra para poder ponerme de pie y correr, correr, ¡correr! porque me iba siguiendo. Sentí miedo, de verdad.
Luego, tuve que ponerme a hacer tarea, pero yo nunca empiezo a hacer mi tarea sin, primero, revisar mi cuenta de twitter (si alguno de mis añadidos, alias Gabriel, alias Apolline, alias Maybe, alias etc tienen tiwtter, ¡síganme! ahi les va: www.twitter.com/BelovedSherlock ), mi cuenta de blogger, y las noticias, claro está. Luego pongo musiquita para concentrarme.
Y me hallé con una muy bonita que se llama The Futurist. Me fascinó la letra y todo, y busqué quién era el cantante. Zas, que voy viendo el nombre y me saqué de onda.
¿Robert Downey Jr canta y encima de todo tiene un CD?
Pues sí, por increíble que parezca. Y no canta mal el niño, ¿eh? Por cierto, ya entramos a la tercera parte de la fábula y todavía no termino la segunda. Total que puse como 10 000 veces la canción y la aullé (literalmente) hasta que mi madre santa entró y me preguntó:
Mamá Loba: ¿Te duele algo, hija?
Yo: No, para nada. (Me leva la...) esti último lo pensé.
Y pues acabé mis tareitas y me puse a leer lo de los oscares este año. Una palabra los define: flojera. Trauma, Estado de coma, como en el que nos dejaba mi ex maestro de Química con su sola presencia. Pero una luz en el camino: mi Robert va a presentar un premio. ¡Sí!
Dirán ustedes, ¿bueno estás loca o qué? ¿Te vas a aventar la ceremonia sólo porque va a aparecer unos míseros dos minutos? La respuesta es: sí. ¿Y? ¿Y? ¿Y?
y total que luego me puse a pasearme por el amplio océano de la red y decidí hacer un test. Todo iba ecelente, avanzaba muy bien, hasta que me dijo: "Observe la siguiente imagen.." Claro, llevaba observando imágenes desde hacía un minuto y no le vi lo malo. Pero mientras yo observava... ¡toma chango tu banana! Que me sale de repente una foto bien escalofriante y se oyó un grito horroroso saliendo de mis bocinas. ¡Era un test de broma! Y casi me infarto, ¡ains, maldita sea!
Mi día terminó bien. Vi Sherlock Holmes por cuarta vez, pensando en que alguna vez le dije papanatas y ahora le digo papa... bueno, termina con "cito" la palabra, y me dormí bien temprano porque al otro día debía recibir 130 $. ¿Cómo? Ah, eso será...
Capítulo aparte...
Adiosito!!
3 comentarios:
tengo una cuestion para ti.
cual fue la razon principal de que te empezase gustar sherlock holmes?
El señor Downey canta y lo ha hecho en algunas pelis, una de ellas es 'El Detective Cantante'... interpretó una canción a duo con Sting en la serie Ally Mcbeal: la cortavenosa 'Every Breath you Take' y la edulcorada 'Chance are' también a dúo con Vonda Shepard
No soy fan... estoy obsesionada por él xD
te recomiendo este site por si no lo has encontrado http://www.dandychick.com/cqproject/
Que suerte encontrar tu blog xD
Hoy soñé que tenía un perrito y fue el mejor sueño que he tenido en los últimos días... no me gusta atrasarme contigo en comentarios, lo siento, voy a ir lento.
saludos
Publicar un comentario