FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 8 de marzo de 2010

FUE UNA NOCHE MUUUUUUUUUUY LARGA... ¡PERO LO VALIÓ!

Pues da la graciosa casualidad que ayer me senté a ver los oscars, y pues ya me aventé un trocito de la alfombra roja con Sandra Bullock (que ganó oscar a Mejor Actriz), Merryl Streep, Taylor Lautner (que, por si les interesa -yo creo que no -presentó las películas de terror, una especie de tributo o algo así, ni me pregunten porque no lo vi), los super loosers de Zac Efron ¬¬ y Miley Cyrus (doble ¬¬) quien se sentía la diva de la noche y, pues, la verdad... el vestido le quedaba del nabo. Ah, bueno.
Y empezó la ceremonia con un mini numerito e baile estilo Broadway que, a mi parecer, fue una imitación barata del baile de "Musical are Back!" de Hugh y Beyoncé del año pasado (Dios bendiga a los dos, me causaron mucha alegría :D) y luego la extremadamente ABURRIDA presentación de Alec Baldwin y Steve Martin que, la verdad, me dio harto sueño. Bueno, ni siquiera a George Clooney le causó risa (igual y como que andaba de amargosito ayer, pero en fin...). Pues presentaron a unos cuantos ganadores como el de Bastardos sin Gloria, Up (¿recuerdan al perrito? Hoooooola... ¡ardilla!...hooooooola), mejor no-me.acuerdo-qué-caramba y... ¡el momento que venía esperando!
Voz de Fondo 2: ¿El final?
Yo: Nop.
Voz de Fondo: ¿Ver a Avatar llevarse únicamente 3 premios y ver a la ex de James Cameron llevarse premios?
Yo: ¡No! ¿A quién le importa Avatar?
No, me refiero a la entrada espectacular de...
ROBERT DOWNEY JR!!
Ok, no estaba nominado a nada, tampoco ha ganado un oscar (ya van dos años que lo nominan y mismos dos años que le dicen "gracias por participar") y mucho menos era parte del grupito dinámico que dizque iba a animar la noche, presentó el más humilde (y menos interesante) de los premios: el de Mejor Guión, con una actriz que ni me acuerdo cómo se llamaba.
¡Y empieza el rally! Entré a Internet primero rompiéndome la nariz contra la silla y luego entré al Twitter y empecé a armar la linea de #robertdowneyjr (para quienes no lo sepan, el signo # significa que es un tema famoso) y los mensajes empezaron a volar. Durante media hora twiteé, retwiteé, añadí fans de Robert a mi cuenta y un largo bla bla bla que para qué les cuento, todo este revuelo por míseros ¡dos minutos de verlo con una corbatita azul y oír su ronca voz! Sin contar sus lindos ojos con forma de huevo kinder escudados tras unos lentes a la moda. Sí, el señorito tiene su ego...
Y así sucesivamente, en menos de dos minutos estaba yo armando tal revuelo por internet que ni las fans de Justin Bieber, ni las fans de Miley Cyrus ni las fans de Jonas Brothers (sorry, F) pudiero ganarle en popularidad, por una gloriosa media hora...
Sip, valió la pena. :)


P.D Ganaron muchas personas, pero en cuanto Robert ya no presentó nada y literalmente desapareció de mi T.V, le apagué y no me enteré de nada más.

3 comentarios:

Mr. Ravae dijo...

Jajajaja. Eres una auténtica fan. Yo la verdad no vi los oscars. Creo que cuando los echan aquí es de madrugada.
Me alegro que ganase Sandra Bullock, ya que es mi actriz favorita.
Besos

Unknown dijo...

:D Yo también, vi los premios solo por Robert! Agregame a Twitter! @BrenGimenez @AmazingDowneyJr (:

Guerrero dijo...

Yo no vi nada, para mí no había nadie que valiera la pena, a ver el otro año


saludos