FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 22 de marzo de 2010

LOBITA vs JACK EL SACATRIPAS

¿Qué les puedo decir? Soy la clase de persona que no siente asco ni repulsión si ve sangre u operaciones estéticas, pero la verdad, anoche me enteré de algo que mi santa madre había intentado advertirme desde hace siglos:

Mamá: Hija, tú nunca estudiarás Medicina.

Lobita: ¿Y Criminología? Me compraré un gorrito como el de Sherlock Holmes y seré detective.

Mamá: Tampoco.

P.D El gorrito se lo compraron a mi brothercito... ¬¬

Bueno, volviendo a lo que aquí nos atañe: resulta que, entre todos los personajes históricos que admiro (Napoleón, Cleopatra, Beethoven, Mozart, Van Gogh) hay uno, llamémoslo el negrito en el arroz, que todos conocemos por frases como:

Lo que importa es lo de adentro.

Vamos por partes.

Algún día alguien dirá que yo di luz al siglo XX.

(Esta última si es en serio, ¿eh? Uyyy, qué terror).

Así es: Jack el Destripador, llámese también Juanito Sacatripas, o el nombre más común...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAY! ¡aaaaaaah... !

(Es lo que decían sus víctimas al verlos, por lo que deduzco que el hombre se llamaba Ayah.. algo, ¿no?)

Y bue... ¿porqué les estoy contando truculencias? Lo siento, ocupaba desahogarme, y me acordé que tenía un blog y ya. Es que anoche vi un programa sobre Juanito Sacatripas y ps yo estaba bien acá, instalada cómodamente en la sala a media luz, comiendo sandwichitos de jamón y con mi leche... bla bla bla... ¡Ah, pero éste documental tenía algo muy especial que otros no poseían! La palabra mágica que tanto odio si de traumas hablamos:

Fotografías.

¿Qué mas da que te hayas aventado mil películas de terror y sangre? Son películas, no "mafufadas" de la vida real. Y pues... aguanté como cuatro fotos y luego me dije a mí misma:

Lobita: Mi misma, mejor vemos Los Simpson, ¿no?

Temblando, sostuve el control e intenté cambiarle a algo más civilizado. ¡Niguas! Se subió el volumen (me equivoqué de botón, ¿ok?) y ¡toma chango tu banana! Que me saco un super susto y luego... ¡la luz se va!

Lobita: ¡MAMÁ! ¡VAN HELSING! ¡SHERLOCK HOLMES! ¡CANELA (mi perrita! ¡NÍCOLA (mi osito de peluche)! ¡QUIEN SEA, PERO VENGA, ME VAN A MATAR! ¡AAAAAAAAAY!

(¿Ven? ¿Qué les dije?)

Lo bueno fue que lo del volumen fue accidente mío, y lo de la luz fue porque mi papá le bajó al regulador sin querer, y en menos de lo que les cuento ya estaba todo normal. Y, aparte, todos se carcajearon de mí por mi Síndrome de Gallina. Ya por fin logré cambiarle a Los Simpson, luego vi un cachito de Un Papá con Pocas Pulgas y... dieron las diez y me tenía que ir a dormir.

Pregúntenme: ¡no pude dormir! Estuve media hora aguzando el oído y temblando bajo mis colchas, rodeada de un ejército de felpa (mis muñecos) y rezándole a San Yonoséquien para que no fuera a venir el vengativo fantasma del tipo éste y fuera a practicar conmigo una cirujía a corazón abierto... entre otros sistemas de los órganos. Pues andaba ya bien apanicada y, por fin, me dormí.

Voz de Fondo 2: ¿Y tuviste pesadillas, no?

No, para nada. De hecho, no soñé con NADA. Milagro, dije al despertar y ver que había sobrevivido. Pero eso NO significa que haya pasado toda mi vida viéndome libre de el muy desgraciado, ¡no!

Tendría yo mis trece añitos cuando una noche, soñé que andaba yo caminando con unas amigas mías bien contentas por la noche. La ciudad estaba de lo más maravillosa, luces de colores, gente contenta, música... Y de pronto, me metí por un callejoncito y no vi a mis amigas. Me volteé bien sacada de onda, y nada. Pensé:

-Ay, éstas ya me dejaron, de segurito se fueron con el novio. Nel, ya me voy a mi casa... ¡Aaay!

¿Resultado? Ya se lo imaginarán. ¿Resultado EN LA VIDA REAL? Me desperté haciendo un sonidito parecido al de una sirena de bomberos y llamando a mi mami. (Sip, una de mis muchas humillaciones).

Y desde ese entonces me cae gordo el muy poca abuela ése. Y pues bue... Pensaba subirles unas fotitos del Juanin, pero mejor no. De verdad, se necesita un estómago fuerte o ya de plano no tener... a quien celebrarle el 10 de mayo para verlas y decir únicamente "Ah". La verdad, con las que vi ayer basta, basta y sobra. Pero como tampoco me voy a ver tan psicótica como para no subir nada, pues ahí les va un dibujito que hice. Adiosito!! Y cuídenseme.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, no manches, eso debio ser fabuloso, yo ando por tener una experiencia asi con una pelicula, espero pronto :D.

Primera vez que te leo, pero rei lo suficiente para regresar!

Me das permiso?

Saludos

Mr. Ravae dijo...

¡Que horror! Recuerdo una vez que echaron un documental de un avión que se había estrellado en un monte. Pusieron fotos y OMG... Esa noche no pude dormir.
Me alegro de que tu descansases bien.
Besos

Guerrero dijo...

Por cierto se me olvidó, ya busqué sobre robert y nada =( qué pasó, dime!! la curiosidad me mata jaja

Guerrero dijo...

Fue a ti quien te conté mi trauma de las fotos con niños en una esena tan sangrienta no???
Pues me la hiciste recordar... =(
Hace unos días en clase veíamos unos casos sobre un tipo que asesinó a su padre, no eran fotos afortunadamente, pero vimos un poco de su perfil, y me gusta en parte esto, el morbo me llama, pero no me gustaría entrar como perito a ver una esena de sangre a un lugar.
Creo que no podré dormir hoy, voy a venir a leer esto cada vez que tenga tarea y me desvele, como hoy, gracias... no de verdad no, no creo que pueda comer en estos días.


saluds

Guerrero dijo...

Oh dios!! ya vi, no lo puedo creer de él!!
Bueno sí, se le ve una cara de perversión jaja
Aun así me sorprende O_o

Anónimo dijo...

hay
yo soy bien collona p esas cosas
haha interesante tu blog lobita
xD
te sigo!!

DigiL-Matt dijo...

interesante suceso
que bueno que no estuve ahi contigo viendo la television porque seguramente me hubiera desquiciado y te hubiera querido matar

hay que agradecer que no estuve ahi y que no lo vi

DigiL-Matt dijo...

pues no es que me vuelva una persona violenta
sino que tengo dos personalidades
y la otra enloquece cuando ve personas descuartizadas
asi que mientras no subas fotos de ese tipo estare bien