FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 15 de marzo de 2010

EL AMOR APESTA, Y LA PASIÓN ME TRAUMA

Como siempre, estoy aquí de vuelta contándoles que hay cosas mil veces peores que el amor, que ya saben bien que pienso que APESTA.
¿Que porqué? Ah, pues por miles de cosas, y la que más me pasa es la siguiente:
Resulta que una amiga y yo estábamos charlando vía "mensajito" en la escuela el otro día, y... Bueno, la conversación es muy clara, ahí les va:
LOBITA: Van (mi amiga) cosas bonitas están pasando.
VAN: Ah, sí? Como qué?
L: Ps como... no viste lo que pasó con A? (A es un chico, ok?)
V: Am... nop. ¿Qué pasó?
L: Ah, pues es que le hablé y le dije que quería hablar con él pero no es cierto :P y pues lo abrace y le di 1 beso y pues ya se salió y luego se regresó y me dio otro beso :D
V: A... pero no te ilusiones, él ya tiene novia (maldita sea ¬¬), ¿en dónde se lo dieron? ¿Estaban solos? ¿Cuándo fue, a qué horas o qué?
L: No, ahorita fue, dónde andabas o qué? Ah, ya sé, andabas con Fulanito no? wiiiiii!!!
V:Jajajajajaja, qué graciosa, no pero no vi en serio, qué pasó o qué.
L:Pero si te lo acabo de explicar... ¿No entendiste? Ahí te va otra vez.
(Siguieron una serie de monitos dibujados que ilustraban el momento).
V: Ah... ¿en la boca?
L: Nop. Aunque... ¿qué crees?
V: Qué creo?
L: Es que lo hice porque la otra noche soñé... jijiji.
(No se me asusten, no es clasificación R)
V:¿Qué?
L:No, pues es que soñé que lo abrazaba y le decía: ¿te caigo bien? Y me respondía que sí y le preguntaba que si me podía dar un beso y...
V: ¿Te lo dio?
L: No sé. En eso me desperté U.U
V: Jaja, qué mal :(
Por cositas como ésas, pienso que Cupido siente placer torturándome, por eso algún día me voy a vengar del hij... Bueno, me entienden, ¿no?
¡Ah, mis niños, eso no es nada! El amor apesta, sí, pero no es nada en comparación con su prima hermana la pasión. Y no me refiero exclusivamente a ésas veces que tú andas caminanado como si nada por este mundo y te hayas a: tu mejor amigo/a, tu hermano/a, un par de desconocidos etc. dándose un beso apasionado que, la verdad, te espantan. Yo ya lo viví con mis amgias, y la verdad... quedé un poquito en shock.
Dicen que luego te acostumbras, sobre todo cuando eres tú quien se anda "despidiendo". Pero la verdad...
Les explicaré: nosotros sabemos que a veces a las parsonas se les alborotan las hormonas en los lugares más inesperados y en los momentos menos deseados, y, como dije alguna vez:
De cada 10,000 paracaídas, hay uno que no abre, y por supuesto, ¡yo lo encontré!
Pues de cada 10,000 cibernautas, hay uno o dos que se emocionan en el Internet, y por supuesto, ¡yo estoy leyendo cuando se emocionan!
Dejando a un lado a toda la bola de psicóticas que se avientan el Fulanito, ¡te amooooooo!", hay cosas mucho menos inocentes, como una que hallé que de buenas a primeras dijo: "Quiero que (inserte nombre de estrella de Hollywood aquí) me &%$% y %&$&"
o.o ésa fue la cara que puse cuando leí eso. De verdad, era mucha información para mi gusto.
Otro ejemplo, hablando de estrellas, es uno de RDJ, porque... en fin, estaba en inglés lo que la chica había escrito, pero aún así me quedé de a seis con lo que logré traducir:
Lobita: Oh, Robert, Robert, quiero que tú... ¿eh? ¿Que tú qué con qué? Y que aparte... ¡ay, mamaaaaaaaaaa!
Vaya susto me dí. Digamos que desde ése día no puedo pasar tranquilamente por los estacionamientos subterráneos con el alma tranquila. De nuevo... o.O
Claro, la tercera es la vencida. ¿Han oído ésa canción (por desgracia o accidente) que dice algo así como "hagamos el ya-sabes-qué por el teléfono"? Pues la frase ha tomado un camino evolutivo, y ahora, en lugar del teléfono, es un foro de mensajes.
Por increíble que parezca, mientras paseaba muy inocentemente el otro día por no me acuerdo dónde, vi que estaban mandándose mensajitos, y me interesaron por las fotos del perfil (una parejita que me agrada mucho, pues), y que empiezan a hacer cosas raras: que si ya se habían dado besitos, que si ya se abrazaban, que si ya se... bueno, terminaron, ejem, dormiditos, eso sí, luego de un "round de dos a tres caídas (si me entienden) sin límite de tiempo" que seguramente leyeron como 500 personas!! ¿Saben qué? En la escuela te edican para que te enteres de cómo se hacen los bebés, pero jamás JAMÁS te explican la mecánica con tanto... digamos.. detalle.
O.O me traumé, ¡se los juro! ¿Es legal que hagan lo que ya sabemos en Internet? Me imagino que sí.
Así que, en dfinitiva... no soy una ovejita blanca, a veces veo fotos de algún actor que se me hace lindo y digo "Oh la la, este lo quiero para llevar", ya saben, cositas normales, pero de eso a "despedirte" de alguien mientras TODOS se enteran (¿qué más da que sea ficticio?) me suena casi tan loco como las que escriben sus fics de Jonas Brothers clasificación XXX. Gulp.

4 comentarios:

Apolline dijo...

pff hay fics de los jonas?
el amor a ya ni se que decir de eso u_u

besos

Ale-chan dijo...

Dude... fics de los JB.... que ADFKALDSFJKLAFJ

Oh, si, el amor apesta... Mucho. Lo que jode, es que también puede ser maravilloso.

A final de cuentas, cada uno habla dependiendo de cómo le fue en la feria. Es una pena que casi a todos nos vaya mal en la bendita feria esta.

Échale ganas... no es que se haga más fácil cada vez... pero... bueh... uno está menos hormonal.

Guerrero dijo...

Pues yo creo que el amor apesta también, pero a veces hay que mirar con otro ojos.


saludos

DigiL-Matt dijo...

yo no me he enamorado
pero hay quienes dicen que el amor es lo mejor del mundo pero tienes que dar un alto precio de sufrimiento

algun dia entendere a las personas, algun dia